Hola, ya estamos aquí de nuevo, una quincena más. Espero que todos/as sigáis bien.
Dedicad un ratito a la semana como hacemos en el colegio.
No quiero que os agobiéis, lo vamos haciendo poco a poco, no tenemos prisas.
PARA CUALQUIER DUDA PODÉIS ESCRIBIRME UN CORREO
- Quincena 25 mayo-7 junio:
Estas serán las últimas actividades que mande, pues la siguiente quincena, sería la última, y la voy a dejar para que: los que le queda alguna actividad atrasada la puedan hacer y entregar.
Los que, al final, tengáis todas las actividades entregadas y bien hechas, tendréis muy buena nota, pues vuestro esfuerzo y trabajo se va a notar.
¡¡MUCHO ÁNIMO!! y vamos por el último empujón.
COMENZAMOS....
A los 40 días de Jesús resucitar, ascendió a los cielos y prometió a los discípulos que mandaría al Espíritu Santo, su espíritu, la fuerza de Dios.
Esto ocurrió 10 días después, el día de Pentecostés. Ese día todos estaban reunidos y con miedo, en una casa de Jerusalén, cuando algo ocurrió, que cambió su tristeza, miedo y desesperanza, en alegría, valor y esperanza.